En las instalaciones de ASEM, se han celebrado una semana más los sorteos de la campaña puesta en marcha por ASEM, con la subvención de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos, Bonos 50x50, Martos Impulsa.

En esta ocasión han sido el vicepresidente de ASEM, Javier Caño y el vocal de la junta directiva, Francisco Sarmientos que, junto a la concejal de comercio, María Luisa Pérez los encargados de extraer los 100 afortunados.

En primer lugar, se ha realizado el séptimo sorteo perteneciente a la hostelería, y para el que se habían depositado en la urna algo menos de 300 tickets. A continuación, se ha procedido a extraer los 50 tickets procedentes de los comercios marteños, entre los 700 que se han recibido para participar en el trigésimo primer sorteo. Recordamos que cada semana se sortean 100 bonos con un valor de 50€ cada uno, 50 de ellos para cada sector, dentro de la Campaña bonos 50x50, Martos Impulsa para incentivar el consumo local tanto en el sector del comercio como en el de la Hostelería. Para poder llevarse su bono, los ganadores deben pasar por las oficinas de ASEM, situadas en la Avda. de Europa, 57 2º en horario de 9 a 14 con su DNI. 

El listado de ganadores pinchar en el siguiente enlace:


Ganadores Hostelería Semana VII


Ganadores Comercio Semana XXXI

Acceso Usuarios