Una semana más se han realizado los sorteos de las campañas puestas en marcha por ASEM, con la subvención de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos, Bonos 50x50, Martos Impulsa de apoyo al comercio local y promoción de la hostelería.

En esta ocasión han sido los vocales de la junta directiva de ASEM, Gema Moreno y Carlos Luque, junto con la concejal de comercio, María Luisa Pérez, los responsables de extraer los tickets ganadores, actuando la secretaria de la Asociación Empresarial Marteña, Paola Gener, como notaria del mismo.

Para la trigésima semana del sorteo de comercio se han recibido un total de 678 tickets procedentes de los comercios participantes en la campaña. Por otra parte, del sector de la hostelería se han depositado 398 tickets en la urna para participar en el que ya es el sexto sorteo que se realiza.

Los afortunados con un bono deberán personarse en las oficinas de ASEM, que están situadas en la Avenida de Europa, 57 2º, en horario de 9 a 14 horas con su DNI, para poder recoger su bono regalo, que deberá ser reinvertido en cualquiera de los establecimientos participantes en las campañas menos en que han sido agraciados. 

Los listados de los ganadores se pueden consular en el siguiente enlace:


Ganadores Hostelería Semana V


Ganadores Comercio Semana XXX

Acceso Usuarios