La Presidenta de la Asociación Empresarial Marteña, Ana Belén Molina, firmaba esta mañana un convenio de colaboración con el gerente de la empresa TECNION en Jaén, Gonzalo Casado del que se beneficiarán las empresas asociadas.

Tecnión es un Grupo de Empresas constituido para dar servicio a empresas en las modalidades de prevención de riesgos laborales medicina del trabajo, organismo de control y calidad, minería sondeos y Medio Ambiente.

A través del acuerdo firmado, las empresas asociadas obtendrán importantes descuentos tanto en los estudios de prevención, estudios de salud laboral de los trabajadores, cursos formativos en cualquier materia, medición de polvo, ruidos, Certificación marcado Ce para maquinarias, Legalización obras de pozos y sondeos, Cursos   tractorista, poda, motosierra, Planes de emergencias   e incendios…entre  otras muchas medidas.

Ana Belén Molina, ha destacado la importancia que en estos momentos tiene para las empresas la salud laboral de los trabajadores y la adaptación a las medidas de seguridad, medio ambientales y de prevención.  

 

Acceso Usuarios