Encuentros Técnicos con ACEAC Y HUB DE DEFENSA
Presentados por la Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y el concejal de desarrollo e industria Juan Carlos Canalejo,
dos encuentros técnicos de los sectores de la automoción y la industria de defensa. Celebrados en Andaltec
La primera de las reuniones se ha mantenido con la Asociación Española de Ciudades de Automoción y Componentes (ACEAC), en la que se ha abordado la situación actual del mercado, los retos a los que se enfrenta el sector y se anunció la organización de un congreso en los próximos meses para generar sinergias entre fabricantes de componentes nacionales y consolidar la posición de Martos como referente industrial dentro del sector
En la segunda parte, los responsables del HUB de Defensa Andalucía, han expuesto las posibilidades de integración de las empresas locales en la industria de defensa, analizando las oportunidades abrir líneas de negocios de los empresarios locales en proyectos vinculados a este sector estratégico.
Estas iniciativas refuerzan el posicionamiento de Martos como uno de los principales polos industriales de la provincia, apostando por la innovación, la diversificación y la colaboración entre empresas.
Etiquetas: Industria