Últimas Noticias

Presencia en la presentación de la Semana de la Ciencia en el IES Fernando III

 La Presidenta de ASEM, Ana Belán Molina ha acompañado al Instituto de Educación Secundaria “Fernando III”, en la presentación de la IV Semana de la Ciencia, la Cultura y el Deporte, que incluye la realización de más de 30 actividades hasta el próximo 27 de marzo en las que participarán cerca de 500 escolares y 80 profesores.

Durante la presentación en la que también se encontraba el director del centro, Manuel Caballero, el vicepresidente primero de la diputación, Juan Latorre, el gerente de Andaltec, Daniel Aguilera y el alcalde de Martos, Emilio Torres entre otras autoridades. 

En el transcurso del acto se ha presentado la nueva imagen corporativa del Centro, así como  las distintas actividades que se van a desarrollar que incluyen talleres, visitas a empresas, exhibiciones, concursos, debate, deporte…

Además, se ha presentado un proyecto en tres dimensiones de prótesis mamaria y se han desarrollado concursos de cálculo mental y de deletreo, entre otras iniciativas.