ASEM y Cruz Roja avanzan hacia la igualdad de oportunidades
La presidenta y la secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener, han mantenido un encuentro con la técnica de proyectos de cooperación empresarial de Cruz Roja, Rocío Miranda para impulsar acciones conjuntas que promuevan la igualdad de oportunidades, la diversidad y la eliminación de prejuicios en el entorno laboral. Durante el encuentro se han explorado nuevas propuestas basadas en el juego y la gamificación como herramientas dinámicas para fomentar la comunicación, el trabajo en equipo y la participación activa. Estas iniciativas buscan generar espacios inclusivos donde las empresas puedan avanzar hacia modelos más igualitarios, abiertos y colaborativos. ASEM y Cruz Roja continúan fortaleciendo su compromiso con un tejido empresarial más justo, diverso y sensibilizado.