Últimas Noticias

Reunión con los responsables de FEDEME

Ana Belén Molina, presidenta de ASEM, ha mantenido una productiva reunión en Sevilla con los responsables del Hub Defensa Andalucía de FEDEME.

Antonio Catalán e Inmaculada Peralta.  Con el objetivo de explorar acciones concretas para llevar a cabo en los próximos meses con el fin de incorporar a nuestras pymes en sectores clave de defensa, aeronáutica y espacio de cara a la inminente puesta en marcha del CETEDEX en Jaén, así como otras empresas tractoras del sector

Las empresas de Martos y comarca se encuentran en proceso de preparación y transformación para ser proveedores estratégicos no solo de este centro, sino de todo el ecosistema de defensa y militar.

 Al FEDEME, se han adherido más de 100 entidades entre ellas empresas tractoras (Navantia, General Dynamics – Santa Bárbara, Airbus Defence and Space), centros tecnológicos y compañías de la cadena de valor.

Etiquetas: Industria