
Encuentro navideño de la Junta Directiva de ASEM con los Medios de Comunicación

La presidenta, Ana Belén Molina agradeció a los medios la cobertura prestada a todas las acciones que se organizan desde ASEM

El encuentro se celebró en el Mesón Hidalgo en un ambiente distendido y cordial y asistieron algunos empresarios pertenecientes a la asociación