Últimas Noticias

Entregados los premios de la Campaña "La mejor croqueta y cóctel de Martos"

ASEM junto a la Diputación y al ayuntamiento han entregado los premios y reconocimientos de la Campaña de apoyo a la hostelería, “La Mejor croqueta y el mejor cóctel de Martos” que se desarrolló durante el pasado mes de noviembre entre los establecimientos hosteleros adheridos a ASEM.

La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina mostró su satisfacción por la alta participación obtenida, felicitando a los ganadores y a los dos establecimientos mas votados que han sido Mesón Hidalgo por la Mejor Croqueta y El Tinglao al mejor cóctel.

El diputado de empleo, Javier Perales, ha felicitado a ASEM por la original iniciativa que desde el principio fue apoyada por el área de agricultura, instando, además, a que en próximas ediciones se proponga utilizar sólo productos de Degusta Jaén añadiendo de esta manera una marca de calidad al resultado final.

El alcalde de Martos, Emilio Torres, quiso agradecer a ASEM la puesta en marcha de campañas de apoyo a todos los sectores económicos de la ciudad, destacando que esta campaña ha sido además de original muy satisfactoria pues han sido muchos los marteños que han recorrido los restaurantes de Martos buscando la mejor croqueta.

Con el concurso se sortearon dos cestas de Degusta Jaén y tres cenas, los afortunados de los premios: Patricia Santiago López y Pilar Peinado Gallardo que se llevarán una cesta de Degusta Jaén. Las tres cenas han sido para: Lucía Ortega Donaire, Fernando Miranda Anguita y Jesús Torres Calahorro.

CARTEL LA MEJOR CROQUETA DE MARTOS
FLYER A5 2