Participación en NISE 2025
La Presidenta de ASEM, Ana Belén Molina participa desde ayer en la feria NISE en Sevilla, en la que se han dado cita empresas líderes del sector industrial y sus tecnologías asociadas.
La feria, organizada por la Consejería de Industria, pretende convertirse en un referente para la nueva industria ecológica y digital. A lo largo de los dos días se van a abordar los retos y oportunidades de una industria más competitiva y sostenible. Desde nuestra provincia se han trasladado un amplio numero de empresas y representantes institucionales, como el delegado de industria, Javier Calvente, el diputado de empleo y empresa, Luis Miguel Carmona, el gerente de Andaltec y el Cluster del plástico, Daniel Aguilera, entre otros. La Presidenta de ASEM ha mantenido diferentes encuentros en los que ha puesto en valor al tejido empresarial de nuestra ciudad, entre otros con las responsables del CTA ( Corporación Tecnológica de Andalucía) La cena cóctel los socios estratégicos de NISE, entre los que se encuentra ASEM, propició un momento networking entre empresarios y administración.
Etiquetas: Industria