Presencia de ASEM en la Feria del Empleo organizada por la UJA
Por primera vez ASEM ha participado en la feria del Empleo que organiza la UJA con el fin de que los estudiantes conozcan las salidas profesionales una vez que finalicen sus estudios de GRADO, así como las demandas y necesidades de las empresas.
Hasta la UJA se trasladaron la presidenta y la secretaria de la asociación con el fin de facilitar la información necesaria
Etiquetas: Industria