Últimas Noticias

Presentada la Campaña "La mejor croqueta de Martos"

ASEM en colaboración con la Diputación Provincial, el ayuntamiento de Martos y el patrocinio de Caja Rural, pone en marcha el concurso “La mejor croqueta de Martos y el mejor cóctel” y en el que participan 23 establecimientos de hostelería de Martos.  

La presidenta de la asociación empresarial marteña, Ana Belén Molina, explica “ponemos en marcha una campaña novedosa en nuestra ciudad, con la que pretendemos poner en valor la cocina de Martos. Hemos querido dar un largo periodo de tiempo para que dé tiempo a recorrer y degustar el mayor número de croquetas y cócteles posibles. Queremos agradecer a la diputación provincial, al ayuntamiento y a Caja Rural su apoyo a esta nueva iniciativa de ASEM”  

Paola Gener, secretaria de ASEM, ha explicado el desarrollo de la campaña, así las personas participantes deben traer al menos tres tickets de consumición para participar en el sorteo que realizaremos al finalizar la campaña y en el que sortearán cuatro cestas de Degusta Jaén y tres cenas valoradas en 100€ para gastar en los establecimientos participantes. Así serán los propios consumidores los que elijan con sus votaciones LA MEJOR CROQUETA Y EL MEJOR CÓCTEL DE MARTOS  

Purificación Muñoz, concejal de comercio anima a los marteños a participar en esta original campaña que nos ayudará a descubrir la cocina de algunos establecimientos de hostelería, ya que por costumbre siempre vamos a los mismos locales, además con ella conoceremos la alta calidad de la restauración marteña.

 

CARTEL LA MEJOR CROQUETA DE MARTOS
FLYER A5 2