Últimas Noticias

Romería de la Victoria en el Comercio Local

La Presidenta y la Secretaria de ASEM, Ana Belén Molina y Paola Gener han presentado la campaña comercial “Romería de la Victoria en el Comercio Local” que se desarrollará entre los días 9 a 24 de mayo entre los comercios y empresas asociadas. La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, ha comentado que el objetivo de la campaña es animar a los marteños a realizar las compras de la romería en los comercios locales, con tal motivo por cada compra igual o superior a 30€ se les regalará un abanico y además participaran en el sorteo de cuatro cheques por valor de 100€ cada uno. Además, también se sorteará un traje de flamenca con todos sus complementos, entre los tickets que se reciban y cuyo importe sea superior a 50€. Paola Gener, secretaria de ASEM, explica que son los propios compradores los que deben traer el ticket de compra a las oficinas de asem situadas en la Avenida de Europa, 57 2º en horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes para poder llevarse tanto el regalo directo, abanico, como para participar en los sorteos. Recordamos que esta es una campaña subvencionada por la Junta de Andalucía