II Premio ASEM apoyo al emprendedor

Firma de un nuevo convenio de colaboración para la mejora de los asociados de ASEM con la empresa INNDETEC

En la sede de ASEM, se firmaba en la mañana del miércoles 17 de Febrero un nuevo acuerdo de colaboración entre  el Administrador Único de Innovación Empresarial y Desarrollo Tecnológico la empresa INNDETEC Juan Manuel Alonso Cervantes  y la Presidenta de ASEM , Ana Belén Molina Chamorro.A partir de ésta firma, la empresa INNDETEC, Prestará servicios a los asociados de ASEM en materia de gestión de la innovación (Deducciones fiscales por I+D+I, bonificaciones a la Seguridad Social, Pyme Innovadora, Joven Empresa Innovadora…), en unas condiciones ventajosas, realizando un análisis y diagnóstico de consultoría previo, sin cargo a las empresas beneficiarias de este acuerdo, con una valoración en el mercado de 600,00 € más IVA.

Además la empresa Diseñará y presentará a ASEM, propuestas de proyectos vinculados con:

Dinamización económica basada en la innovación, la tecnología y la transformación digital.

Actuaciones de fomento del emprendimiento.

Mentorización y asesoramiento empresarial en materia de innovación.

Oficina de gestión y colaboración de proyectos nacionales e internacionales.

Oficina de atracción de inversiones.

 Ana Belén Molina, Presidenta de ASEM, ha querido destacar que  “ Este convenio es un paso más en los que estamos trabajando desde la Junta Directiva de ASEM para facilitarles el trabajo a muchas empresas que se encuentran perdidas entre las nuevas leyes, la burocracia cambiante y la innovación empresarial. Pudiendo ser un revulsivo para ellas encontrar un apoyo y asesoramiento como el que ofrece Inndetec”.



Ver Convenio

Empresas asociadas a asem

    Últimos Convenios

    Firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa Vicort Soluciones

    Firmado un nuevo convenio de colaboración con la empresa Vicort Soluciones

    Esta mañana en la sede de Asem la Presidenta y Secretaria de ASEM, Ana Molina y Paola Gener firmaban un acuerdo con la empresa asociada Grupo Vicort Soluciones, su gerente Ricardo Cortés ha sido el encargado de la firma. La empresa Vicort Soluciones está especializada en Servicios de comercialización de Energía Eléctrica y ofertará a los asociados descuentos y servicios novedosos. Situada en la calle Alejandro Recio, 6 ofrece a las empresas de ASEM un estudio energético sin coste y sin compromiso.

    + Info

    Calendario Eventos

    Mayo 2021
    L M X J V S D
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31

    Acceso Usuarios