Junta directiva

La actual junta directiva fue elegida por los socios en la asamblea celebrada con fecha de 19 de enero de 2012 y que tuvo el carácter de extraordinaria de carácter electoral. Dado el mayor número de socios/as procedentes de diferentes sectores de actividad y con el objetivo de darle una cabida equitativa a todas las empresas se ha compuesto una junta directiva plural y diversa comprometida con el sector al que pertenece y representa. Se han creado vocalías específicas para que todas las secciones tengan una persona que se ocupe de sus intereses.

 

junta

Juntadire

En el trabajo y la toma de decisiones diarias que son precisas para sacar adelante los proyectos de ASEM es precisa la implicación y dedicación de personas que de forma desinteresada trabajan por y para el conjunto de nuestras empresas. Se trata de una tarea que precisa cada vez más tiempo, y que sería imposible sin una directiva emprendedora y activa.

La directiva es la que las empresas de Martos han elegido. Tú también puedes ser miembro de la directiva, y participar en su elección. Todas las empresas con un año de antigüedad, al corriente en sus obligaciones, pueden votar en las elecciones. Asimismo pueden presentarse a las elecciones. La participación en este sentido es digna de agradecimiento, ya que se trata de cargos que precisan dedicación, y no tienen ninguna remuneración.